“Panamá Green Magazine”

Publicado el 14 Septiembre 2011.

altEn nuestros días, el tema ecológico tiene una fuerza tremenda. Es un movimiento global donde se apuntan personalidades de todos los ámbitos, caras de cine, deportistas y gente conocida. Panamá no es la excepción, hace poco fue presentada la revista “Panamá Green Magazine”, una publicación dirigida a divulgar temas ecológicos y su problemática, así como todo lo que encierra esta moderna lucha, que intenta preservar el planeta.

Según su editora, la periodista Milagro Vallecillos, la revista es una propuesta “verde” que hará pensar a sus lectores desde el más mínimo detalle hasta los grandes análisis científicos del tema ecológico y llevarlo de la mano a tomar conciencia de esta responsabilidad colectiva.

 “Panamá Green Magazine” publicada en inglés y español, logró reunir en su lanzamiento a varios exponentes del talento nacional y los escenarios que respaldan esta propuesta. Emilio y Víctor Regueira, Robert Baum y la ex-miss Panamá para Miss Universo María Sofía Velázquez, fueron algunas de las personalidades del mundo de la farándula que se sumaron a ofrecer apoyo a la publicación.

Para Emilio Regueira “es necesario que la gente entienda que ensuciar el planeta es lo mismo que ensuciar nuestra casa y nadie haría algo así”, dijo.

La lista de famosos que ofrecerán apoyo a esta nueva publicación incluye a: Alisson Staff, Iván Barrios, Dania María Vergara y el recién ganador de los premios Texas , Joey Montana.

 

 


Otras Actualidades...