Las tres leonas de La Chorrera fueron trasladadas hacia Estados Unidos

Publicado el 28 Septiembre 2011.

altEste pasado martes 27 de septiembre, la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) y la Asociación de Amigos de los Animales y la Naturaleza, procedieron con el traslado de tres leonas africanas que se hallaban en cautiverio en el zoológico de los terrenos de la feria de La Chorrera.

Las leonas que deleitaron a los asistentes por espacio de 20 años, siendo una de las mayores atracciones, serán trasladadas hacia un zoológico en Denver, Estados Unidos.

A esta conclusión se llegó, después de que la Asociación de Amigos de los Animales y la Naturaleza efectuara procesos legales para el traslado, porque los animales se encontraban en mal estado aquí en Panamá.

Los otros animales (lagartos, patos silvestres y otros) que se hallan en el lugar igualmente serán trasladados al parque Summit en Panamá, ya que las autoridades consideran que el sitio se convirtió en una cárcel para los animales, en vez de un santuario, pues no recibían las atenciones necesarias, ni la adecuada alimentación para su sobrevivencia.

 

 


Otras Actualidades...