Finalistas del Concurso Nacional de Oratoria visitan SERTV

c_300_200_16777215_0___images_phocagallery_Finalistas_del_Concurso_Nacional_de_Oratoria_visitan_SERTV_thumbs_phoca_thumb_l_002.jpgCon la entrega de artículos publicitarios, SERTV le dio la bienvenida a los diez estudiantes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros – MEDUCA 2011, luego de haber sido presentados en la revista informativa Portada.

Estos jóvenes, representantes de las 9 provincias y de la comarca Guna Yala, recibieron muy emocionados los obsequios de manos de la Directora de Comunicación e Información, Damaris Vásquez, y de su equipo de colaboradores.

SERTV, patrocinador del concurso nacional de oratoria, transmitirá en directo esta educativa competencia, desde ATLAPA, el 13 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

 


Otras Actividades