Acceda
 
 

Dedican concurso de guiones a Raúl Leis

Publicado el 12 Abril 2012.

 Como un homenaje a la memoria del escritor Raúl Leis, Crisol FM y Nacional FM emisoras del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), convocaron el segundo concurso de redacción de guión “La Radio es Magia”, con más de 2 mil balboas en premios.

Su lanzamiento se realizó en el Auditorio Gil Blas Tejeira de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá ante la presencia de invitados especiales y estudiantes.

Pueden participar en este concurso creativo todos los panameños y panameñas mayores de 15 años, residentes en el territorio nacional y extranjeros con más de cinco años de permanencia comprobada en el país.

Los candidatos deben presentar un guión en el que se desarrolle un drama radiofónico original, con temas relacionados con los valores humanos, la cultura de paz, el cuidado del medio ambiente, las tradiciones del imaginario popular y la influencia extraordinaria de una persona, los derechos de la mujer, la inclusión del discapacitado, la seguridad ciudadana y la familia.

En la provincia de Panamá, los guiones serán recibidos en las instalaciones del Sistema Estatal de Radio y Televisión y el Centro Regional Universitario de San Miguelito. En el interior del país, en los Centros Regionales y Extensiones de la Universidad de Panamá y en el Semanario Culturama (Chiriquí).

Las propuestas a concurso se recibirán hasta el viernes 11 de mayo de 2012 a las 4:00 p.m. y el fallo se emitirá el 24 de mayo, en un acto en las instalaciones de la sede principal de la Universidad Latina, en la ciudad de Panamá, en el marco del Foro ‘La Radio Pública en Panamá’.

Para más detalles puede consultar las bases del Concurso en la dirección www.sertv.gob.pa, donde además podrá extraer el formulario de inscripción, observar modelos de guiones para radio y escuchar una guía para personas con discapacidad visual. También se habilitó el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y los teléfonos 507-1684 ó 507-1682.


Otras Actividades