SERTV se incorporó al 3-1-1
El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) realizó el lanzamiento oficial de su ingreso al 3-1-1 Centro de Atención Ciudadana, el pasado jueves 17 de marzo.
Con el servicio 3-1-1 la ciudadanía cuenta con una línea gratuita donde puede presentar sus quejas, denuncias y sugerencias acerca de los servicios prestados por las entidades gubernamentales e igualmente darle seguimiento a su caso.
El acto contó con la participación del ingeniero Eduardo Jaén, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), el licenciado Rodolfo Caballero, Director Nacional de Atención Ciudadana y la licenciada Marisín Luzcando, Directora General de SERTV.
En su intervención la Lic. Luzcando destacó la importancia que representa para la institución la incorporación al novedoso sistema y luego presentó el aporte de SERTV, el cual consiste en un jingle, con la voz de Marie Claire Marine y una cuña televisiva alusiva al 3-1-1.
La línea es operada por el Centro de Atención Ciudadana, creado por el Gobierno Nacional y administrada por la AIG y sirve, además, como retroalimentación a cada institución del Estado para mejorar la prestación de sus servicios, ya que por medio de este sistema se lleva un reporte sistemático de todas las llamadas.
| < Prev | Próximo > |
|---|
Últimas actividades...
Otras Actividades
2012 (57)
2011 (192)
2010 (62)





