Ardua labor en la preselección de composiciones de música infantil

c_400_266_16777215_0___images_phocagallery_Ardua_labor_en_la_preseleccion_de_composiciones_de_musica_infantil_thumbs_phoca_thumb_l_01.jpgDistintos profesionales del área musical, se vieron envueltos en la ardua labor de preseleccionar entre más de doscientas cincuenta canciones inscritas para los niños de Panamá y el mundo. La fusión entre la letra y la música era uno de los parámetros para esta selección, expresó la Directora General de Sertv, Marisín Luzcando.

Damaris Vásquez expresó, que gran variedad de géneros, entre pop, típico, merengue, salsa, jazz, twist, canciones religiosas, baladas, canciones de cuna, rock, entre otros géneros, venían incluidas entre las composiciones que cientos de panameños inscribieron en este primer Concurso Nacional de Composición de Música infantil.

Al escuchar la diversidad de letras los jurados quedaron conmovidos por los sentimientos y la creatividad que demostraron los participantes, así lo comentó Paulette Thomas, una de los jurados en la preselección de este concurso.

Max Marquínez, Sub-Director de TV, señaló que hay mucho talento panameño esperando la oportunidad para expresarlo y SERTV apoya y reconoce esos talentos y para muestra, el primer Concurso Nacional de Composición de Música Infantil.


Otras Actividades