IFARHU anuncia pago de becas

Publicado el 14 Diciembre 2011.

 

altA partir del lunes 16 de enero de 2012 hasta el 27 de ese mismo mes, todos los estudiantes de los colegios oficiales y particulares del país, podrán inscribirse en el Concurso General de Becas, promovido  anualmente por el IFARHU.   

El promedio base para participar “es de 4.5 en adelante”.   Al momento de llenar la solicitud, el estudiante debe anotar el promedio final obtenido, durante el año académico correspondiente.

A su vez, los estudiantes de las universidades estatales (UDELAS, Universidad Tecnológica, Universidad Marítima Internacional de Panamá y Universidad de Panamá) pueden aplicar, a fin de obtener una beca a nivel de Licenciatura, Maestría y Post Grado.  En este sentido, el índice académico solicitado es de 2.00 en adelante. 

Al momento de llenar el formulario vía web, es necesario que el estudiante brinde la información correcta, en cuanto a promedio o índice y datos personales se refiere, a fin de lograr de parte de la institución, una efectiva captación de los datos, de lo contrario puede ser descalificado.   

En el caso de los estudiantes discapacitados y de las áreas de difícil acceso del país, ellos podrán llenar un formulario, el cual será suministrado por la Dirección Regional o Provincial de cada área.   

 


Otras Noticias...