Logros económicos del páis se exponen en Expocomer

Publicado el 23 Marzo 2012.

En el marco de la XXX Feria Internacional de Expocomer, el Ministerio de Economía y Finanzas exhibió un pabellón que resalta los logros del país, en materia económica y social que incluyen los avances del último bienio como la gran expansión económica, con fuerte crecimiento del Producto Interno Bruto y reducción del desempleo.

 El pabellón fue inaugurado por el ministro Frank De Lima, en compañía del viceministro de Economía, Omar Castillo, el Director de la Unidad de Bienes Revertido, Ricardo Solís y el asesor del Despacho Superior,  Patrick Fahy.

 El Ministerio de Economía y Finanzas, a través de esa actividad ferial de carácter nacional e internacional, con sede en el Centro de Convenciones Atlapa, se une a expositores de 500 empresas de 35 países de America, el Caribe, Europa, Asia y África, que participan del evento y realizan un intenso y efectivo intercambio comercial que se espera supere los años anteriores.

 Durante el desarrollo de la feria se dictan conferencias y seminarios sobre diversos temas  de la actualidad, así como encuentros empresariales internacionales, que permiten a los hombres de negocios  para dar a conocer  sus productos y servicios.

 

 


Otras Noticias...