Ruta 507

Ruta 507 es un programa turístico que promueve el turismo nacional, llevando a través de su pantalla toda la información necesaria para que turistas y nacionales, realicen un viaje de vacaciones o esparcimiento. Es una revista turística para que el televidente conozca a través de nuestra pantalla, los lugares más paradisiacos del país abarcando desde los más conocidos y visitados, hasta los más recónditos sitios que se encuentran en proceso de desarrollo, presentando todas las atracciones y actividades que se puedan realizar en el mismo. Viaje junto a Elba De Gracia, a través de Ruta 507, todos los miércoles a las 7:30 p.m., por la pantalla de Sertv y descubra junto a ella esos lugares maravillosos que tiene Panamá.

  • Presentador: Elba De Gracia
  • Emisión: Miércoles 7:30 p.m.
  • Retransmisión: Sábados 5:00 p.m.
  • Realizador: Norys Guzmán
  • Productor: Norys Guzmán
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta semana:
  • “Ruta 507”, te presenta  un destino turístico diferente, especialmente para ti, en esta oportunidad  el equipo del programa Ruta “507”, se trasladó  al Lago Bayano, donde vivirás una aventura inolvidable.

    Te mostraremos una  enorme cueva  donde habitan un sin número de murciélagos.

    También, visitamos la Comunidad Emberá, ubicada dentro del Lago Bayano, donde disfrutamos de su gastronomía, su cultura, historia y sobre todo de sus  maravillosas danzas.

    No te pierdas, ” Ruta  507”, un recorrido  exclusivo desde Lago Bayano, donde descubrirás la naturaleza  en todo su esplendor, y su exuberante fauna, este miércoles 7 de febrero, a las 7 y 30 de la noche, por Sertv, todo un canal pensando en ti.