Flower Delivery
 
martes, 07 de septiembre de 2010
 Buscar
 
Entrar al Sitio


¿Olvidó la contraseña?




 



Panamá , Darién y Veraguas 11, Colón 10, Cocle y Herrera 22, Los Santos 26, Chiriquí y Bocas del Toro 23

Eres el Visitante N°

  Convocatoria de Videos Musicales

Prepara desde ya tus videos musicales, porque SERTV le da espacio al Artista Nacional. 

Desde Agosto hasta Noviembre


Noticias
  
Modernización del transporte será más que buses nuevos
martes, 07 de septiembre de 2010 

La implementación del Metrobus que reemplazará al actual colapsado sistema de transporte va más allá de traer buses nuevos al país, anunció el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, quien realiza un recorrido por Cali, Colombia, junto a una comitiva que integra además el ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux y José Ricardo Fábrega, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), con el fin de conocer más sobre el funcionamiento o mecanismo de transporte en la ciudad de la nación hermana.

 Ver Más
Ciclo de conferencias sobre los Tratados Torrijos-Carter
martes, 07 de septiembre de 2010 

Con motivo de la celebración del 33 aniversario de la firma de los Tratados Torrijos-Carter, la facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá organizó un ciclo de conferencias referentes a este tema.
 Ver Más
Mesa de diálogo discutirá articulado de la ley 30
martes, 07 de septiembre de 2010 

La comisión especial de diálogo, acordó, este lunes,  iniciar la discusión del fondo de la ley 30, tras considerar que se ha perdido mucho tiempo en conseguir consensos sobre la forma de la llamada ley 9 en 1.

 Ver Más
Páginas de noticias:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Producción Nacional NT



Infórmate sobre la TDT

 

     
¿Qué es la TV Digital Terrestre?
No necesitas comprar un nuevo Televisor
Ventajas de la TDT
 
¿Es obligatorio cambiar a la TDT?
¿Podré ver los canales locales sin el receptor?
¿La TDT llegará a todo PAnamá?
     
Provinciales
  
El Idaan restablece el servicio de agua potable en Cañazas
jueves, 20 de mayo de 2010 

Después de 35 horas de estar sin agua potable, las cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) lograron ayer terminar la reparación del daño de la planta potabilizadora del distrito de Cañazas, que mantuvo sin el servicio a más de 8 mil residentes del sector.

 Ver Más
UP inaugura programa anexo en Olá, Coclé
jueves, 22 de abril de 2010 

Con un total de 47 estudiantes se inició el pasado lunes en Olá, el segundo programa anexo de la Universidad de Panamá (UP) para la provincia de Coclé, que busca llevar educación superior a las áreas donde por geografía, cultura o falta de recursos económicos los jóvenes no tienen acceso a esta educación.
 Ver Más
Páginas de noticias:   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Chiquilinga regaló sombrero pintado a Barney
Nuestra cara infantil, Chiquilinga, causó sensación en la conferencia de prensa del concierto de Barney Rocks, realizada en el auditorio del Hospital del Niño, cuando regaló a uno de los personajes más querido de los niños (Barney), un sombrero pintado. Ver artículo completo


Presione aquí para ver otros eventos en nuestra galería

La cara oculta de la luna


 

 
 
 
 
Inicio Nosotros Sertv Nacional FM Crisol FM Cinematografía Participen Y más Contáctenos