Teléfonos: Central 507-1500 Cabina 507-1636 507-1637
Hal Steinbrenner dijo que los Yankees de Nueva York no cambiarán su política sobre las extensiones de contratos y atenderán los casos de Derek Jeter, Mariano Mo Rivera y Joe Girardi cuando termine la temporada.
La Federación Panameña de Atletismo (Fepat), en conjunto con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) realizaron en la pista del Instituto Profesional y Técnico de Azuero el segundo selectivo, para la escogencia de la representación de Panamá, que participará en los IX Juegos Centroamericanos a celebrarse en nuestro país entre el 9 y 20 de abril.
La Liga Provincial de Boxeo Aficionado que preside Rafael Pedroza realizó una cartilla en el Valle Urracá organizada por el entrenador José Moreno con el auspicio del alcalde del distrito de San Miguelito Héctor Valdés Carrasquilla.
La hora del partido que jugarán mañana Alianza Lima y Juan Aurich por el grupo 3 de la Copa Libertadores se acerca y los jugadores aliancistas aseguraron que el juego del panameño Luis "El Matador" Tejada es de cuidado.
La información que una persona está en Panamá para ofrecer dinero a ciertos jugadores del Árabe Unido para que bajen su nivel en el partido de este jueves frente al Cruz Azul de México, puso en alerta a los directivos del conjunto colonense