noticias@sertv.gob.pa
Panamá , Darién y Veraguas 11, Colón 10, Cocle y Herrera 22, Los Santos 26, Chiriquí y Bocas del Toro 23
Convocatoria de Videos Musicales
Prepára desde ya tus videos musicales, porque SERTV le da espacio al Artista Nacional.
Con el objetivo de aportar a la construcción de conocimientos para facilitar la toma de decisiones adecuadas en la planificación del desarrollo sostenible la Fundación Universitaria Iberoamericana y el Centro del agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe hicieron el lanzamiento de una maestría en cambio climático.
El 25 de septiembre de 2013 se celebrará el quinto centenario del descubrimiento del mar del Sur, Panamá por su parte, busca resaltar esta histórica fecha que se enmarca en el hoy conocido Océano Pacifico. Es por ello, que las altas autoridades de manera oficial a través del decreto ejecutivo 554, dejaron plasmado en un documento “el esquema del desarrollo de un sin número de actividades”.
Este mes se realizó desde la Escuela Juana Vernaza en Guararé hasta la Iglesia Santa Librada de Las Tablas la marcha por la Paz promovida por la Iglesia Católica.
Las esperanzas han regresado al sector bananero del distrito de Barú, con el anuncio de que unas 5 empresas están interesadas en invertir y reactivar la zona bananera, que está paralizada desde unos 11 meses.
Presione aquí para ver otros eventos en nuestra galería